¿Alondra García Miró ingresará a reality tras supuesta separación con Paolo Guerrero?:


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

¿Alondra García Miró regresará a la televisión? Tras los rumores de una supuesta separación de Paolo Guerrero, la modelo ya contaría con una serie de propuestas para volver a un reality.

Durante el programa ‘Amor de Verano’, Ricardo ‘Zorro Zupe’, Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez contaron que ellos ya habían escuchado que Alondra García Miró estaba por recibir propuestas para regresar a la televisión.

“Ella sería el nuevo jale para un conocido reality”, soltó el Zorro Zupe durante el programa. Sin embargo, Ernesto Jiménez dio más pistas sobre ellos y declaró que esa conversación ya estaba hace tiempo pero que ahora, tras la supuesta ruptura con Paolo Guerrero, el tema estaría más cerca de concretarse ¿Será Combate o Esto Es Guerra? O quizá ¿El Gran Show?

“Yo también lo escuché pero a raíz de otra situación, no necesariamente de esta. Esta ha sido como que el añadido al pastel”, dijo Ernesto Jiménez en Amor de Verano sobre Alondra García Miró.

Recordemos que la ‘ojiverde’ alcanzó notoriedad en la televisión cuando ingresó al reality de competencia ‘Combate‘. Alondra García Miró mantuvo una relación con Mario Irivarren por casi un año hasta que, a fines del 2014, se separaron.

Para el 1 de enero del 2015, Alondra García Miró ya se lucía al lado de Paolo Guerrero y ambos iniciaron su relación. Ella renunció a Combate y se fue a Brasil acompañando al futbolista de 33 años.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Te gusta? Comparte con tus amigos!

1SHARES
1
Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
0
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

¿Alondra García Miró ingresará a reality tras supuesta separación con Paolo Guerrero?:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión