Amarres de amor: ¿Realmente hace vivir por siempre con el ser amado?:


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

A veces son tantas las decepciones de amor que en ocasiones hacen perder la razón y se recurre a lo impensado. Existen infinidades de culturas que afirman que los “amarres eternos” con la pareja deseada son efectivas.

Tan solo nos basta con pasar por las calles para observar letreros luminosos que invitan a realizar un hechizo y todo esto, por amor.

Pero, ¿realmente esto es cierto? según investigaciones, el país que más cree en los “trabajitos de amor” como ellos lo llaman, es México.

Los mexicanos tienen más de 10 opciones para enamorar eternamente a la persona imposible a través de la magia, ofrecen hechizos de amor como: el agua de calzón, mechón de cabellos, amarre con fotografía, lima de uñas entre otros.

Sin embargo, Perú no se queda atrás y también tiene un gran variedad de posibilidades para dejar de sufrir en el amor.

ARGUMENTOS.

Los estudiosos afirman que los seres humanos han hecho uso de energías naturales que existen en el universo para lograr los cambios deseados. Utilizaban a la naturaleza y la psicología para facilitar estos cambios.

Los psicólogos han llamado a esto una profecía auto-cumplida, como una especie de ilusión. Pero aún así obtenemos lo mismo: hacer que las cosas sucedan, por nosotros mismos.

En suma, hay quienes afirman que realmente consiguieron su cometido y que sobre todo, no se trata de magia de negra, por el contrario, aseguran que es un acto de amor y reconciliación con el ser amado. Es decir, para decisiones de creencias, religiones y maneras de conquistar, nadie puede intervenir más que uno mismo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Te gusta? Comparte con tus amigos!

1SHARES
0
Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
1
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

Amarres de amor: ¿Realmente hace vivir por siempre con el ser amado?:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión