¿Dios te ve? Imagen de Jesús ‘abre los ojos’ en México:


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

‘Dios te ve’ es una frase que los católicos usan para decir que no hay donde nos podamos ocultar de la mirada del creador. Según ellos Dios es omnipotente, en otras palabras no hay nada imposible para él.

Esto es precisamente lo que algunos fieles creyeron luego de ver a una estatua de Jesucristo abriendo los ojos en una capilla al norte de México. Y es que en un video de Youtube que pronto se volvió viral, aparece la imagen del salvador crucificado mientras abre y cierra los ojos.

El clip fue registrado en la Capilla de Saltillo en Coahuila, durante junio del 2016. Los responsables de capturar el suceso ‘sobrenatural‘ fueron los integrantes de un grupo de investigación que se dedica a estudiar casos insólitos.

Como bien es sabido, muchas de estas instituciones abocadas a lo paranormal frecuentemente trucan los videos o se aprovechan de alguna ilusión óptica en las imágenes para respaldar sus hipótesis. Es así que no nos parece nada raro que muchos usuarios no hayan creído la supuesta señal divina.

Según el diario La Vanguardia, el vicario de la Catedral, Humberto García Sánchez, dijo que lo más probable es que se trate de un truco visual o un producto de la imaginación pues afirma que muchos otros ven que la imagen sonríe en ocasiones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Te gusta? Comparte con tus amigos!

1SHARES
0
Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
0
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

¿Dios te ve? Imagen de Jesús ‘abre los ojos’ en México:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión