¡¡¡ES-CÁN-DA-LO!!! La Comision de “Justicia” le quita 6 puntos a Garcilaso y pra…


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+


¡¡¡ES-CÁN-DA-LO!!!
La Comision de “Justicia” le quita 6 puntos a Garcilaso y practicamente le deja en bandeja el apertura a Alianza.
VERGONZOSO, RIDICULO, REPUGNANTE, el futbol peruano se hunde en la cienaga pestilente de la ignominia y la deshonra.
Igual kgon vas a llorar a fin de año
-LarUsso




Fuente

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Te gusta? Comparte con tus amigos!

Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
0
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

¡¡¡ES-CÁN-DA-LO!!! La Comision de “Justicia” le quita 6 puntos a Garcilaso y pra…

Comments 25

  1. Sinceramente q vergonzoso ver esto toda la vida la mafia de la federación peruana de futbol ratas d mrd pura corrupcion árbitros comprados manipulados puntos ganados en mesa q asko de torneo ampliamente la liga colombiana ecuatoriana y venezolana es mejor q nuestro torneo peruano mediocre

  2. Esto es vergonzoso en la medida que se debe resolver los reclamos en un mínimo de 3 dias; es decir antes de la siguiente fecha, para no llegar a este tipo de especulaciones; por otro lado si inscriben mal a un jugador y existe una sanción; se esta cumpliendo con el reglamento, el tema es el tiempo que se toman en resolver el reclamo.

  3. gay llinas ignorantes que nunca han jugado fulbito en su puta vida que no saben que hay base y eso se respeta y eso se venia venir por mala inscripsion y su mismo jugador del real se quejo por no tener contrato . fue una mala inscripsion y tenian que quitarles puntos . el problema aca es q se demoraron y RECUERDEN GAY LLINAS FUE LA MISMA ADFP que los salvo de la baja que presidia D SOUZA que ya fallecio gayllina cara de palo y ojo alianza no esta solo en la disputa hay como 4 equipos que pueden campeonar pero claro . para las gayllinas las bases no valen . SENTIDO COMUN GAYLLINAS DE MIERDA SI NO SABEN LEER LAS BASES DEL CAMPEONATO NO PARTICIPEN Y SI NO LO VAS A RESPETAR VAYENSE USTEDES Y SU CLUB A LA MIERDA .

  4. admi gayllina cabro ignorante, hablas xq tienes pico nomás! Se está aplicando la norma, aparte no es alianza quien reclama sino aurich y sullana que se juegan la baja,..así como tu rogaste por puntos en el 2011 para que no bajaran… que tal ostra para hablar… pobre y triste huevón.

  5. Jajaja y asi pedimos puntos en la eliminatorias q falta de conciencia … Verguenza dice este atarantado jajaja hablando d rodillas la O se la lleva … Siempre queriendose pasar de pendejos ahi esta ps .. Si no se cumplen estas cosas entonces cualquiera piensa q esta en su chacra y hace lo q xuxa sea para ganar

  6. Los puntos fueron pedidos por Juan Aurich y Alianza Atlético. Equipos que se quiere salvar de la baja. La “U” se salvó de la baja en el 2011, pidiendo puntos. Curioso ¿no? Les duela o no, Alianza Lima depende de sí mismo para campeonar. Así le quiten o no los puntos a Garcilaso, no importa. Está vez y como siempre la lógica plumífera no aplica.

  7. Escándalo?? Vergonzoso?, etc. no sé por qué hacen drama solo por qué Alianza está en la punta y puede campeonar y ya no podrán decir se viene el quino ?. Y por qué no dicen lo mismo cuando a la selección de Perú le dieron los 3 puntos del partido perdido en cancha contra Bolivia ?. Ahí si las reglas son para respetar, y todo eso no!. Por qué no dicen lo mismo ahora ?

  8. Cabe señalar que el contrato del jugador paraguayo venció el 30 de junio y el 14 de julio fue renovado. Real Garcilaso debió hacerlo jugar después del primero de agosto, fecha en que se reabrió el libro de pases. Sin embargo lo hizo antes.

    “Real Garcilaso podrá apelar este fallo ante la CJ de la FPF y se espera que todo quede resuelto antes del inicio de la penúltima fecha del Apertura”, finalizó Ovación.
    Infórmate bien antes de escribir estupideces

  9. Las reglas son reglas, que a la gente le guste la informalidad y lo irregular es un tema nacional, el peruano esta acostumbrado a no pagar impuestos, no respetar las normas, hacerse al vivo, una cosa es Arreglar y Otra es hacer valer un derecho, cual es tu concepto de justicia admi mongol!?

  10. Esto me.hace acordar.cuando melgar jugo.con alianza creo que fue el 2015, y el colombiano fernandez dijo que jugaron para perder y asi fue gano alianza que a la larga no le sirvio porque cristal se lo bajoo, esto ya se esta haciendo.costumbre

  11. Entonces q hagan lo que sea los equipos … Para eso hay reglas.. Y si los mandan a segunda lloran …la misma huevada es solo se quejan .. Ta bien q les quiten puntos asi ya no se la pegaran de vivos pa la otra … Que van a saber de futbol sino lo viven ni revisan bien las bases solo son puro bla bla bla …

  12. calla pavo ctm eso le conviene alas cagadas de la u xq asi pasan a tecer puesto animal .. si alianza sale campeon del apertura es x su propios meritos ctm violo alas cagadas de esos pechos frios a los dos (pavos y gayinas) le gano a muni y ahora creen q no le podria ganar a la san martin y a comerciantes unidos para ser campeon? deja de fijarte e tu padre y fijate en la cagada de tu equipo ctm

  13. Y despues en la libertadores siendo goleados! Alianza, Universitario y Cristal son un cancer para el futbol peruano junto a las coimisiones de justicia que estan mas que compradas para estos clubes. Vergonsozo, repugnante e ilegal. Y asi quieren que vayamos a un mundial con este nivel.

  14. Alianza depende de si mismo, hace 2 fechas esta en la punta,,,,así que no me vengas con huevadas gallina ctm.

    Pd: cuándo a Bolivia le quitaron los puntos que favoreció a Perú no lo celebraste cabro soplón

  15. Cabro ahora dilo sin llorar…por ignorantes como este admi plvmifero es que estamos cagados … ALianza solo depende de ALianza cabro porque no lo entiendes…mismo sin esos 6 puntos seremos CAMPEONES!!!
    ARRIBA ALIANZA

  16. Lo mas triste de todo es alianza lima tiene una plantilla muy por debajo a comparacion de la O que ha invertido una millonada por las huevas pensaban que contratando gente de la seleccion la iban a hacer linda ps se cagaron … asi les quiten los puntos a garcilaso ALIANZA LIMA depende de si mismo … dedicado para todos esos hijos de p… de las gallinas ..

  17. Vergonzoso eres tu cabro!!!! Si igual se benedician mas de un equipo. chupale la verga a la federacion para que no te quiten puntos y bajes a segunda!!! Asi como debiste bajar anteriormente y le chupastes las bolas a la federacion.

  18. Fútbol peruano yo les digo ballense a la retabliyada puta de su madre comisión. Federación jugadores. Todos ballense conxhadesumadre toda la vida somos una huevada no sabemos organizar un campeonato así keremos ir a un mundial y dejan al alianza para k canpeone para k mierda va a campeonar si cuando va a la libertadores es una mierda k no demuestra nada xk no se mueren de una ves toda esta mierda del fútbol peruano. Ya no se puede con este mamarracho del fútbol peruano

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión