Facebook: así puedes tener tu video resumen del año 2016:


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

A pesar que aún faltan varios días para terminar el año, ya es posible editar en Facebook el video resumen de todo lo sucedido en este 2016. La función que permite afinar detalles del clip aún no está listo para todos los usuarios de la red social, pero es posible que se habilite a todos en las siguientes horas.

Como ya ha pasado en recuentos anteriores de Facebook, este video resumen del año recoge momentos importantes que fueron compartidos en la red social y la amistad con determinados contactos de la red social.

Mientras a algunos usuarios les sale el mensaje “queríamos que tuvieras la oportunidad de ver tus recuerdos de este año”, Facebook le dice a otras persona: “tu video todavía no está listo. Para agilizar el proceso, haz clic en solicitar vídeo”. Para entrar a solo hace falta ir a la siguiente dirección: facebook.com/yearinreview.

Una vez hecho el clic sobre el botón que dice “Solicitar video”, Facebook enseñará un mensaje en el que afirma que en poco tiempo tendrá listo el clip con los recuerdos del usuario. Enseñará un fragmento de lo que contendrá el video: amigos nuevos, lugares visitados, reacciones, etc.

Minutos después, Facebook envía un mensaje al usuario para indicar que el clip está listo y puede ser visto. Para compartirlo solo hay que hacer clic en el botón “Compartir”. Si se desea se puede hacer actualizaciones y seleccionar el público que podrá verlo una vez sea publicado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Te gusta? Comparte con tus amigos!

21SHARES
8
Tu reaccion?
Amor Amor
3
Amor
Wacala Wacala
2
Wacala
Omg Omg
9
Omg
Lol Lol
3
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
4
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
1
WTF

Facebook: así puedes tener tu video resumen del año 2016:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión