Joe Jonas rompe corazones al posar para su primera campaña de ropa interior :


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El ex miembro de los Jonas Brothers, Joe Jonas, no para de sacar nuevos proyectos. Y es que recientemente posó para marca Guess, en unas imágenes para la temporada Primavera 2017.

El resultado dejó contenta a la compañía y a los fans del cantante, quienes no dudaron en mostrarse emocionados en las redes sociales. Las fotos de la campaña quedaron impecables y muy artísticas.

En esta oportunidad, Joe trabajó junto a Charlotte Mckinney, una famosa modelo y actriz de 23 años. En definitiva ambos hicieron una glamorosa pareja.

‘Fue una divertida sesión de fotos’, dijo el ex Jonas Brothers. ‘Es la primera vez que hago una en ropa interior, así que es bastante excitante’, aclaró.

Cabe indicar que el escultural cuerpo de Joe es producto de mucho esfuerzo. Y es que las dietas y el boxeo fueron su pan de cada día para lograr lucir de esa manera. Con ese objetivo, contrató a una entrenadora personal que lo ayudó a no salirse de la rutina.

 Con nada menos que 27 años, Jonas presume unos marcados abdominales. Y aunque dijo que fue una experiencia muy enriquecedora, admitió sentirse muy nervioso: ‘Puede tornarse raro sentarse en ropa interior para ser fotografiado. Pero en lo general, la pasé de maravilla’, dijo complacido.
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Te gusta? Comparte con tus amigos!

1SHARES
0
Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
0
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

Joe Jonas rompe corazones al posar para su primera campaña de ropa interior :

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión