Joven hace esto por Mia Khalifa y ella lo deja en ridículo:


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Fernando Andrade es un joven brasileño fanático del skate y de la actriz de cine para adultos Mia Khalifa, su gusto por la pornstar hizo que se tatue el rostro de Khalifa en la pierna, incluso subió la foto del tatuaje a instagram. La actriz se topo con esta imagen y  utilizó su cuenta en esta red social para criticar al muchacho.

Mia Khalifa tildó al joven de idiota y escribió en su cuenta de Instagram que le parecía de mal gusto hacerse un tatuaje de este tipo “¿Dónde te hiciste ese tatuaje en un 2 x1?”, escribió la joven actriz.

“¿Qué clase de imbécil ensuciaría de por vida su cuerpo con esto? No es genial, eres un idiota” , criticó Mia Khalifa en Instagram el tatuaje del muchacho, que suponemos no la debe estar pasando bien en este momento.

Mia Khalifa no se quedó contenta con exponer al joven a través de su cuenta de Instagram, llevó las críticas a su cuenta de Twitter, donde continúo despotricando contra el joven y su tatuaje.

Los seguidores de Mia Khalifa consideran que sus criticas son arbitrarias e injustas con el muchacho que sólo quería homenajearla. La actriz continúa defendiendo su posición en redes sociales.

La imagen que publicó Mia Khalifa lleva dos días en su Instagram y tiene más de 15.000 me gusta ¿Consideras que sus críticas son válidas?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Te gusta? Comparte con tus amigos!

1SHARES
-1
Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
0
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

Joven hace esto por Mia Khalifa y ella lo deja en ridículo:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión