La hija menor de Barack Obama se pasea en bikini por las playas de Miami:


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Sasha, la hija de Barack Obama, el presidente de Estados Unidos al menos hasta esta semana, quiso tomar unas pequeñas pero relajantes vacaciones. Es así que se la pudo ver veraneando en una hermosa playa de Miami, lejos de la Casa Blanca.

La menor la de familia de 15 años, dejó Washington y llegó a Florida para disfrutar del sol con sus amigas. Entre ellas estaba también la nieta del vicepresidente Joe Bidem, Maisy.

Como se puede observar en las fotografías, Sasha estuvo protegida por el equipo de seguridad presidencial durante su estancia en Miami. Y es que su padre prefiere evitar cualquier percance y mandarla bien acompañada.

Su aparición tiene lugar luego de no estar presente en el discurso de despedida de Obama en Chicago, el pasado 10 de enero. Barack dejará el cargo el 20 de este mes y le dará la posta al polémico Donald Trump.

La ausencia de la hija menor de los Obama generó especulaciones entre la prensa. Frente a ello, un portavoz de la Casa Blanca explicó que Sasha tenía que presentar un examen muy temprano el jueves en Washingon, lo que le impidió ir a la ceremonia.

A pocos días de abandonar la Casa Blanca, Obama ha aclarado que tanto él como su familia seguirán viviendo en Washington para que Sasha termine el colegio. Por su parte, Malia de 18 años se tomó un año sabático antes de ingresar a Harvard, donde estudiaron sus padres.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Te gusta? Comparte con tus amigos!

1SHARES
-1
Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
0
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

La hija menor de Barack Obama se pasea en bikini por las playas de Miami:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión