‘Lenovo B’ llega a México:


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Lenovo MBG, el negocio de móviles del grupo, anuncia el lanzamiento en México del nuevo smartphone Lenovo B, desarrolladopara los consumidores que buscan estilo con una completa experiencia a un precio accesible.

El Lenovo B cuenta con un diseñocompacto con bordes redondeados y acabado texturado, así como una carcasa adicional de color dorado.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas, el smartphone está equipado con Android Marshmallow 6.0 y un procesador quad-core de 64 bits que junto con un GB de RAM brinda todo el desempeño que necesitas para compartir fotos, juegos, navegar en la red y mucho más. Ademas, cuenta con batería para todo el día.

La cámara del Lenovo B captura imágenes de alta calidad con su sensor posterior de cinco MP y cámara frontal de dos MP con tecnología V-selfie.

El equipo cuenta con almacenamiento interno de ocho GB, expandible mediante tarjeta SD y una batería de dos mil mAh. Cuenta con tecnología Doble SIM y conectividad 4G LTE.

El Lenovo B se podrá conseguir a través de los principales operadores y cadenas comerciales del país en color negro con una carcasa adicional de color dorada desde mil 999 pesos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Te gusta? Comparte con tus amigos!

Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
0
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

‘Lenovo B’ llega a México:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión