“Los XV de Rubí” ya tienen un videojuego para celular:


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Una fiebre que empezó en YouTube llegó pronto a Twitter y otras redes sociales, todo por una generosa invitación a un quinceañero que se ha vuelto el más famoso de México y todo internet: “Los XV de Rubí”. La fama ha logrado que trascienda y que ya tenga su propio juego para smartphones.

Usuarios en Twitter, como el ‘gamer’ @Zorzamoth compartieron imágenes de este peculiar juego para dispositivos que funcionan con Android. Este internauta colocó un tuit con un video de un ‘gameplay’ de un minuto.

El minijuego fue desarrollado por el estudio mexicano Lienzo. Como se ve en las imágenes compartidas en Twitter, la quinceañera luce su vestido de cumpleaños juntoa sus dos padres, todos diseñados con una estética semejante a la de los videojuegos de 8 bits.

El juego consiste en ser Rubí y repartir invitaciones por todo el camino para lograr tener la fiesta más grande del año. Además de sus padres, el estudio diseñó incluso a #LadyWuuh y otros personajes que se han hecho presentes durante este tiempo.

El video de Twitter no cuenta con audio, pero según la descripción hay “banda sonora con un toque regional” y peculiares voces de los personajes. El juego ha sido calificado con 4.4 estrellas en Google Play.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Te gusta? Comparte con tus amigos!

Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
0
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

“Los XV de Rubí” ya tienen un videojuego para celular:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión