Pablo Heredia demuestra su amor a Alessandra Fuller con romántico acto en la noche :


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La mirada azul de Pablo Heredia está dirigida a Alessandra Fuller. Sí, es solo para ella. Eso lo demuestra en cada momento público. La noche del 19 de enero, el argentino subió un video en su cuenta e Instagram en donde etiquetaba a la actriz de la novela Ven Baila Quinceñera.

Los seguidores de Pablo Heredia sabrán que el argentino tiene como hobby cantar y tocar guitarra y así lo demuestra en algunos de los videos que sube a Instagram. En el último clip canta la canción de Ven Baila Quinceañera y se la dedica a Alessandra Fuller.

“Ella será, la dueña de mis días, la que me ame de verdad…”, inicia la canción que Pablo Heredia canta mirando a alguien en el video.¿ En la descripción está etiquetada la actriz Alessandra Fuller Sin embargo ella no ha respondido.

La canción ‘Ella será’ es original de grupo XDM Feat. Legarda y suena en Ven baila quinceañera cada vez que los personajes Viviana y Jonny son parte de una escena de amor. La versión que se emite en la novela está interpretada por Pablo Heredia.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Te gusta? Comparte con tus amigos!

1SHARES
1
Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
0
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

Pablo Heredia demuestra su amor a Alessandra Fuller con romántico acto en la noche :

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión