Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
0
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

Viva el Perú carajo -LarUsso

Comments 25

  1. Es bien conocido que en la guerra contra Chile los arequipeños dejaron el pase libre al enemigo, es mas su gente estaba de acuerdo con ceder territorio peruano a cambio de la paz. Bien dice el dicho :”Arequipeño hijo del misti en la guerra con Chile donde m… te metiste”… (en su falda).

  2. Vaya…vaya….eso fue publicado seguro por un extranjero….k kieren desunirnos….ese es su objetivo…#FelicesFiestaPatrias Unidos hermanos no podrán vencernos…fregarle a eso k público eso hay hacer…

  3. Deja de desunir a los peruanos ctmre con estas webadas ……pavo ctmre..lo único que tenemos que hacer los que seguimos esta página es simplemente no seguir a este weon así como lo are yo si sigue haciendo estás cojudeces

  4. Es bueno que relates la guerra con Chile ya que es cierto que la Cuidad fue entregada a los chilenos durante la invasión, en contraste lo compararia con Paris durante la segunda guerra mundial que se declaro ciudad libre y se entrego al enemigo por miedo a que sea bombardeada por los Nazis como ocurrio en Varsovian o Amberes, ahora, ¿el resto de franceses trato de “traidora” para siempre a la ciudad Luz?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión