WhatsApp quiere competir con Instagram y cambia la forma de ver videos:


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Esta semana, Instagram, una de las aplicaciones más usadas en el mercado digital móvil, agregó una manera de enviar y recibir videos. Los clips se borrarán por siempre luego de que la otra persona lo vea. Por otro lado, WhatsApp, a al app de mensajería más popular del mundo, añadió la opción de las videollamadas.

Pero los cambios en WhatsApp no quedaron ahí. La empresa de mensajería está trabajando en mejorar la experiencia de enviar videos. Ahora, cada vez que alguien envíe un video, no se hará la descarga automática a la memoria del celular o a una microSD; se podrá ver desde el chat.

Si deseas tener el video guardado en tu celular, WhatsApp te da la opción voluntaria de descargar el video. Con todo ese cambio, se ahorrará espacio en los intercambio de videos con tus contactos y podrá enviar los clips de forma más rápida ya que tampoco los cargarás.

Como caracteriza a las empresas de tecnología, los cambios se realizan primero en algunos dispositivos, luego de corregir los errores, se pone a disposición de todos sus usuarios. Por ahora solo lo tienen algunos usuarios de Android.

Hace un mes, WhatsApp también añadió la opción de poder enviar gifs. El intercambio de multimedia en el servicio de mensajería más popular sigue creciendo. Además, pronto se podrán realizar las videollamadas. 

WhatsApp ya ofrece el servicio de videollamadas

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather


Te gusta? Comparte con tus amigos!

1SHARES
-2
Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
0
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

WhatsApp quiere competir con Instagram y cambia la forma de ver videos:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión