YouTube: Real Madrid Runner Go y su parecido con Pokémon Go:


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Pokémon Go y Super Mario Run han sido los juegos más exitosos de la segunda parte del 2016. Estas entregas de Nintendo han servido de inspiración a otros aplicativos móviles, como el Real Madrid Runner, aplicación desarrollada por el club español para sus hinchas. Un video que muestra detalles del juego, publicado en YouTube, muestra a los integrantes del cuadro blanco como protagonistas del juego.

El club, once veces campeón de Europa, actualizó su entrega para parecerse un poco al videojuego de realidad aumentada Pokémon Go. Ahí los ‘gamers’ deberán encontrar lugares secretos en su ciudad.

El juego es una combinación entre aventura y realidad aumentada. El usuario deberá encontrar cromos de las estrellas del vestuario merengue. Estos se consiguen acercando la posición al runner.

Una vez conseguido eso, se deberá controlar a los jugadores que estarán corriendo a toda velocidad en un mapa lleno de obstáculos, tal como muestra el clip de YouTube.

En el aplicativo, los jugadores podrán ponerse en el rol de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric, Marcelo, Sergio Ramos, James Rodríguez entre otros jugadores.

Los usuarios que alcancen el rango 10 en el juego obtendrán un regalo, que hará más delirante su aventura. Real Madrid Runner Go ya está disponible en Play Store y App Store.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Te gusta? Comparte con tus amigos!

Tu reaccion?
Amor Amor
0
Amor
Wacala Wacala
0
Wacala
Omg Omg
0
Omg
Lol Lol
0
Lol
Confuso Confuso
0
Confuso
Malo Malo
0
Malo
Geek Geek
0
Geek
WTF WTF
0
WTF

YouTube: Real Madrid Runner Go y su parecido con Pokémon Go:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Iniciar sesión

Restablecer la contraseña

Back to
Iniciar sesión